Arquitectura

arquitectura

 

Arquitectura:

 

El diseño creativo está en la base de cada edificio, sea una casa o un proyecto comercial a gran escala. El arquitecto es a menudo la figura clave en la realización de los sueños.


Consideramos que los arquitectos son socios importantísimos. Ellos son menudo una fuente de inspiración para nuestro equipo de desarrollo, cuya tarea consiste en traducir las ideas innovadoras y aplicarlas en soluciones operativas, cuyo principal objetivo es promover el intercambio de ideas entre los arquitectos y nuestros diseñadores de productos. 

Asimismo, consideramos que es nuestro deber apoyar y asesorar a los arquitectos durante el proceso de construcción, estando totalmente disponibles para aconsejar y prestar apoyo en la elección de los sistemas, especificaciones, construcción de las muestras, cálculos estadísticos, dibujos técnicos y proyectos piloto.

 

Al mismo tiempo, intentamos crear alianzas con oficinas especializadas, con un claro objetivo de promover la cercanía y el apoyo durante los procesos de especialización.


Socios en la Arquitectura…

Socios en las Oficinas Especializadas…

información disponible en breve información disponible en breve 


Boletín de Noticias

Receba las últimas noticias y promociones mediante la suscripción a nuestro boletín de noticias.