Departamento Técnico

tecnico

 

Dibujo Técnico:

 

Desde el diseño y el desarrollo de una idea resulta un perfil o un conjunto de perfiles que validan soluciones en el mercado da la carpintería de aluminio y/o la industria.

 

La demanda nacional, así como la demanda internacional, de perfiles para la industria llevó la entidad Lingote a desarrollar habilidades y a dedicar gran parte de su producción a este sector de actividad.



Los clientes pueden optar por elegir un perfil de aluminio pre-diseñado o solicitar soluciones de acuerdo con sus necesidades con el objetivo de desarrollar productos de calidad que satisfagan las expectativas de los clientes finales.

 

Presupuestación:

 

Ofrecemos también un servicio de apoyo al cliente a través de la presupuestación y la preparación de los procesos para formalizar los respectivos pedidos de nuestros socios.

 

Por lo tanto, ofrecemos una base de datos actualizada que se pondrá a disposición de nuestros socios y, por su vez, a sus clientes para garantizar un análisis adecuado y significativo de los procesos de trabajo disponibles.

 

logo PrefSuite

 

 

Sistema de Certificación - Marcado CE:

 

Con el claro objetivo de garantizar un mejor rendimiento, mayor confort térmico y acústico, con el fin de obtener el marcado CE, nuestros sistemas se sometieron a ensayos de tipo inicial (ITT), en conformidad con las normas aplicables:

 

- Ensayo de permeabilidad al aire UNE-EN 1026:2000

- Ensayo de estanqueidad al agua UNE-EN 1027:2000

- Resistencia a la carga del viento UNE-EN 12211:2000

- Atenuación de acústica UNE-EN ISO 14351 - 1:2006 (Anexo B)

- Aislamiento térmico UNE-EN ISO 10077 - 2:2008

 

Nuestros socios para llevar a cabo los ensayos de tipo inicial, se notificaron a los organismos.

 

LNEC logo portcidadao  cdmeco  ce

 

 

 

Boletín de Noticias

Receba las últimas noticias y promociones mediante la suscripción a nuestro boletín de noticias.