Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider
SU NECESIDAD
ES NUESTRA
SOLUCIÓN
  • Experiencia

    La empresa Lingote surgió en Portugal, en 1995, como un proyecto sólido, creíble y capaz de responder eficazmente a las necesidades de los clientes. La Lingote produce perfiles de aluminio, realiza tratamiento y comercializa accesorios. Estos productos finales están destinados a áreas de construcción, industria del automóvil, paneles solares, entre otros, a través de proyectos propuestos por los clientes y analizados previamente por los técnicos de la empresa. Desarrollamos productos, servicios y soluciones de calidad que agreguen valor a cada uno de nuestros clientes, basándose en nuestra capacidad tecnológica y en las alianzas que disponemos.

  • Estrategia

    El desarrollo de sistemas capaces de responder a las necesidades del mercado, proporciona resultados que cumplen con el aspecto estético, así como la eficiencia de los sistemas a nivel térmico y acústico.

    Los distintos socios que trabajan con nuestra entidad, sea a nivel nacional o internacional, son el apoyo y la garantía de que nuestros servicios y producto final validan niveles de calidad y aceptación muy satisfactorios.

  • Objetivo

    Aspirar a la consecución de elevados rendimientos del mercado en el diseño de soluciones innovadoras, robustas y tecnológicamente avanzadas para la arquitectura y la industria en general, satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Volver la marca Lingote en una referencia en los mercados nacional e internacional. La preocupación por la comunidad y actuar cuidando el presente y el futuro, garantizando que nuestro crecimiento económico se basa en la creciente preocupación por buenas prácticas de gestión, ambientales y actitudes socialmente responsables.

Boletín de Noticias

Receba las últimas noticias y promociones mediante la suscripción a nuestro boletín de noticias.